Olacuario

Guía de Cuidado de los Cíclidos Africanos Los cíclidos africanos son un grupo de peces de agua dulce pertenecientes a la familia de los cíclidos. Los cíclidos africanos se encuentran …

Tratamiento y prevención de Ich Ich o Ichthyophthirius multifiliis es una de las enfermedades más comunes que afectan a los peces de agua dulce . También se conoce como enfermedad …

Guía | Peces Tetra Neón Los tetras neón son un pez de agua dulce muy bonito y agradable que puede encontrarse en los acuarios de los aficionados de todo el …

Plantas de agua dulce para principiantes. Todo lo que debes saber. Elegir plantas vivas para tu acuario de agua dulce puede parecer tan sencillo como ir a tu tienda de …

Gambas de agua dulce. Tipos y cómo cuidarlas en tu acuario Desde la gamba fantasma (Palaemonetes paludosus) básica, que suele venderse como camarón alimentador, hasta la conocida gamba Amano (Caridina …

Guía | Cuidados del Pez Guppy Los peces guppy son un pez de agua dulce increíblemente popular en el mundo de la acuariofilia. Es de bajo mantenimiento y amigable para …